Si te pierdo


¿Por qué  así sufro? , ¿Por qué tanto me preocupo?
¿Acaso es una vaga ilusión que yo mismo he creado?
El tiempo me responderá, yo de eso no me ocupo,
Pero si la pierdo, sé que a ella me habría entregado.

Si la pierdo, sufriré, sufriré como nunca antes,
Moriré, acribillado por las profundas balas de  mi tristeza,
Me matará el tormento de mis pensamientos andantes,
De la vida mi destrozada mente será esclava y presa.

Destrozado, quebrado en mil pedazos, mi mente marchita,
Porque te demostré todo lo que me interesas, lo que eres,
Lo que vales para mí, mas si te pierdo dime cómo mi mente quita,
Lo que te he demostrado, porque eres la más bella entre las mujeres.

Eres la luna llena que se refleja en mis ojos en las noches oscuras,
No hagas, por favor, que esa luna se oculte temprano en la noche,
Ten paciencia, no dejes que otro te engañe, mis ilusiones son puras,
Solo mantén la ilusión, yo mantengo la mía, aunque nadie me escuche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"