“Quise”


Quise dibujar un atardecer en mi mente, no lo pude imaginar sin el color de tus labios.
Quise imaginar un cielo azul de una mañana de verano, no lo pude imaginar sin el color de tus ojos.
Quise estar en un jardín con olor a todas las flores, no pude imaginar otro olor que no fuera el tuyo.
Quise ver el cielo de una noche clara, no pude dejar de pensar en tus cabellos siendo iluminados por el blanquecino lucero de la luna llena.
Quise verme en un espejo una mañana al levantarme, pensé de inmediato en el momento en que me vi reflejado por primera vez en tus ojos.
Quise estar solo, sin pensar en nada un momento, solo conseguí recordar tu voz y tus palabras del alma.
Quise probar el sabor más sublime que mi boca pueda sentir, recordé el roce de tus labios con los míos.
Quise que la noche fuera romántica, escuché canciones que me llevaran a pensar en ti.
Quise una hoguera en mis noches de frío, recordé tu pecho cálido al abrazarme y fundirnos los dos.
Quise tenerte cerca aunque sea mentira, lo logré, pues solamente cerré mis ojos y ahí estabas,
Quise escuchar tu voz desde lejos, igualmente y en silencio, cerré mis ojos y estaba ahí tu voz.
Quise ver el rocío de la mañana, recordé tu cabello húmedo.
Quise un complemento en mi vida, te encontré a ti.
Quise ver mi futuro en la vida, no pude imaginarlo sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"