Préstame


Préstame tus cabellos, para alisarlos con mis dedos.
Préstame tu frente, para humedecerla con mis labios cuando estés triste.
Préstame tus ojos, para saber si me miras como yo te miro a ti, con los ojos del amor.
Préstame tu nariz, para sentir tu aroma por siempre.
Préstame tus mejillas, para limpiar con mis besos cada mal recuerdo que tengas.
Préstame tu boca, para rozar mis labios y borrar viejos besos vanos.
Préstame tus oídos, para que escuchen que te juro amor por siempre.
Préstame tu cara, para tenerla en mi mesita de noche y verla noches enteras.
Préstame tus pulmones, para respirar tu aire.
Préstame tu pecho, para fundirnos como el hierro  en el calor de los dos.
Préstame tus manos, para que con cada una hagamos juntos una decena de dedos.
Préstame tus piernas, para admirarlas y unirlas con las mías en una noche de pasión.
Préstame tus  pies para caminar contigo cuando estés en problemas.
Préstame tu piel, para erizarla con mis besos.
Préstame tu cuerpo, para hacer juntos una sola y eterna carne.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"