Eres

Eres el lienzo blanco sobre el que escribo cada día los renglones de este amor.
Eres el oído que escucha mis tristezas, mis alegrías y mis esperanzas.
Eres el cabello que mis dedos acarician cada mañana antes de que te levantes.
Eres la boca que solo sabe pronunciar palabras del alma y de aliento cada día.
Eres la mano amiga, que se une con la mía, para llevar juntos la carga de la vida.
Eres el hombro que se junta con el mío, para vivir juntos para siempre.
Eres el pulmón del que me abastezco de aire para respirar lo que tú respiras.
Eres la mañana llena de rocío que me acaricia con la luz de tu sol tempranero.
Eres la tarde bajo un árbol que me pone loco por ti, que enrojece mis mejillas como el sol al cielo antes de marcharse.
Eres la estrella que brilla cada atardecer al Oeste, en la que se refleja tu rostro en mi mente.
Eres la fruta adictiva que como y me sube a la cabeza cada día antes de hacer cualquier cosa.
Eres la esperanza en medio de mi desesperanza, la alegría que suprime mis tristezas.
Eres la lluvia que moja mis secos y negativos pensamientos sobre el futuro.
Eres la compañía que deseo tener a mi lado todo lo que me queda de vida.
Eres la hoguera que calienta mi pecho en las noches de frío extremo.
Eres la mujer que encontré, eres mi complemento, eres mi mujer, eres mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”