Mírame, pero no me mires por fuera, mejor no me mires, obsérvame, observa mis pensamientos, mi manera de ser.
Óyeme, no oigas lo que digo, mejor no me oigas, escúchame, escucha para que escuches lo que callo entre las palabras que digo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dame un beso... y dale paz a mi cabeza, que está plagada de esa fantasía, haz que mis labios sean los tuyos y tus labios sean los míos, para que este sueño descanse en la más tierna parte de mis recuerdos y se haga eterna esa caricia que mis dedos hacen por tu mejilla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vivo de sueños, sin esperanza. Escogí la pluma para escribir poemas e intentar vivir en el valle irreversible de la vida, a donde unos les toca reír a otros llorar, a algunos amar y a otros sufrir, yo escogí amar sufriendo, a alguien a quien nunca lograré alcanzar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche me acompaña, tomo, como todas las noches, un café con mi amiga la soledad, que le susurra  cosas a mi mente, trayendo con esto el pensamiento que no quiero que vuelva a mi cabeza. Si no vas a ser para mí, debo olvidarte, intentar algo nuevo y así encontrar el amanecer de esta eterna noche que mi corazón experimenta, lograr que la soledad se marche, de mi casa y no enfríe más mi café, que espera ser bebido, como el recuerdo de mi amada, quien quizá ya no me recuerde.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


JUEGOS DE PALABRAS

En el útero de la maldad se introducen los espermatozoides de la envidia y la venganza, fecundando el óvulo de la lejanía de Dios, con esto se gesta el embrión del mal, tiempo después, la madre, que por nombre lleva Desgracia, da a luz al fruto maldito del mal, el cual, después de causar muerte y destrucción, muere y en su funeral, nos damos cuenta de que no tuvo sentido su existencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Moja mis labios con la humedad de los tuyos, moja también mis ojos de lágrimas de felicidad por el simple hecho de besarte, limpia de mi mejilla las lágrimas con una caricia eterna mientras me besas, llena mi mente de tu rostro con ese beso en una tarde gris y lluviosa de invierno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mis brazos guardo el abrazo fuerte que me dejaste,
en mis manos guardo el calor que provocaste al juntarlas con las mías,
en mis ojos aún se reflejan los tuyos, aunque no los tenga en frente,
en mis dedos se guardan las caricias que te di,
en mi boca aún fluye el calor de tus labios que el tiempo no logra enfriar,
en mi pecho está aún la hoguera que ardía cuando fusionábamos nuestros cuerpos,
en mi mente guardo la fantasía de que estés de regreso, aunque sea solo una ilusión,
en mi corazón guardaré tu recuerdo, lo bueno de ti y lo que pudimos habernos amado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"