No dejo mi ilusión

En el frío de esta mesa en la que escribo,
me doy cuenta de ya no somos casi nada,
que el tiempo sin pensarte no concibo,
sé que ya en ti soy una imagen borrada.

Me niego a entender que me descartaste,
aunque lo tengo presente, no dejo mi ilusión,
para ti fue fácil, solamente me olvidaste,
solo me dejaste ahí, con mi decepción.

Tú vives tu vida, solo dejándome como un amigo,
cuando pensé que sería feliz con tu compañía,
sin saber que hubieras conocido la felicidad conmigo,
me pierdo en mi ilusión tonta día tras día.

Pero sabes, mi paciencia da para estas cosas,
mis ilusiones no se pierden, aunque es difícil,
y aún hoy sueño contigo cosas hermosas,
sigo ilusionado contigo, aunque parezca imbécil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”