Poema 79

En el baúl viejo de ilusiones descansa,
la ilusión que formé en ti,  bella mujer,
el tiempo poco a poco me compensa,
pues por ti mi amor tiende a envejecer.

Tuviste a tus pies siempre mis te quieros,
mis besos, mis abrazos, mis pensamientos,
te aseguro, que esos te quieros eran sinceros,
de alguien que en ti concentró sus sentimientos.

Si tan solo apreciaras que te amé, aunque sufría
y temía perderte a veces, hasta que llegó el final,
jamás pensé que esto que fue tan bello acabaría,
pero tuvo que llegar el fin de un amor incondicional.

De mí te olvidarás. ¿Volverás? No quiero saberlo,
con lágrimas en mis ojos de tu amor me despojo.
Mis versos y  mi lápiz me ayudan a desahogarlo,
con mis lágrimas llenas de dolor el papel mojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”