Poema # 93

Mientras caen dispersas las gotas de lluvia,
mi alma imagina el sueño de querer verte,
y ese recuerdo me llena y de nuevo me envía,
al deseo ya cotidiano de otra vez amarte.

En noches como esta pienso en lo que eres,
en lo que me llenas, en lo que en mí confías,
y en lo que confío yo en ti, porque me quieres,
porque me escuchas y me llenas de alegrías.

Por eso este intenso amor que llevo en mi alma,
por eso la calidez de cada beso que me entregas,
por eso eres mi sol, mi esperanza, mi calma,
porque a llenar mi cuerpo de luz tú llegas.

Por eso este amor supera los posibles problemas,
porque tiene bases fuertes, hechas por nosotros,
y nosotros mismos enfrentamos los dilemas,
y juntos superamos los posibles momentos ásperos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”