Poema 106

Quiéreme así, tal como me conociste,
porque eso demuestra que es verdadero,
este sentimiento que para los dos existe,
de la esperanza de un amor duradero.

Te quiero por como te conocí, como eres,
y no pretendo que cambies, ni conquistarte,
solo que te llenes de mí, sentir que me quieres,
y dar a Dios las gracias siempre por encontrarte.

Quiero darle valor a mis te quieros contigo,
y que un te quiero tuyo valga más que el diamante,
y ser aparte de tu amor, tu sencillo amigo,
y comer de tu corazón cada parte vieja y sobrante.

Renueva mi alma con un te quiero cada noche,
yo solo pretendo ser feliz junto a ti hoy y mañana,
sentir un alma amiga que me quiera y escuche,
y ver en ti el sol que amanece claro en mi ventana.

Por ahora mi alma paciente espera ilusionada,
merecer que tu alma te acepte y cada día alimento
esa esperanza que en mí sigue hoy anclada,
de hacer junto a ti un amor que viva cada momento.

Escribo poemas que leeré en un futuro cercano,
con la esperanza de llorar al ver como hasta ti llegué,
y que sabré que nada de lo que te di fue en vano,
que tal y como fui ante ti entero me entregué.

Y al final dejaré de ser poema para convertirme
en realidad, dejaré de ser papel para ser amor,
dejaré de ser sueño para por fin despertarme,
dejaré de soñarte para estar contigo, sin temor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"