Yo también soy un estúpido

Yo también soy un estúpido,
yo también caí en la trampa de una mujer mentirosa,
yo también sentí mucho por quien no sentía nada,
yo también confundí el amor con la amistad…

Yo también soy un estúpido,
yo también dejé ir a más de una buena mujer,
persiguiendo algo tan vacío como la belleza superficial.

Yo también soy un estúpido,
yo también me dejé llevar por la cáscara de una manzana roja,
manzana que tenía el interior podrido de mentiras e hipocresías,

Yo también soy un estúpido,
que perseguía las estrellas cuando la luna me decía: “¡Estoy aquí!”.
Yo también soy un estúpido,
que se causó dolor a sí mismo porque quiso…

Yo también soy un estúpido,
y por ello, tengo que escribir estos versos…
Y los leeré una y otra vez más para darme cuenta
que yo también soy un estúpido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”