Traigo

Traigo estrellas por si se te nubla el cielo,
traigo apoyo por si te caes un día...
traigo los te quieros regalados que te has ganado
traigo una hoja seca que ha caído y que me recordó tu sonrisa,
traigo el niño que no dejé escapar de mí y que hoy te escribe,
traigo las ganas de ver tu cuerpo y tu piel morena, tus ojos,
traigo el frío de la noche para que juntos lo matemos,
traigo hierro en mi pecho para que lo fundamos en un abrazo,
traigo el sentimiento a flor de piel para que tú lo sientas,
traigo las ganas de ablandar tu corazón corroído por el tiempo,
traigo fuego para que arda esa madera que envuelve tus sentimientos,
traigo los besos frustrados de mi vida para que me hagas olvidarlos de aquí a mañana,
traigo la inocencia intacta del amor que he guardado para entregartela a raudales,
traigo esta alma que ha decidido reposar en este cuerpo por un tiempo para que la acompañes,
traigo este cuerpo y este ser que ansía ser querido para que lo complementes,
traigo unos ojos que brillan al verte, para que los tuyos brillen también,
traigo mi alma y mi ser, para que tú seas mi mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”