Queda

Quedan los remanentes de lo que no fue,
queda un corazón con cicatrices, que hoy son heridas,
queda un recuerdo, una ventana empañada y mojada,
queda una puerta entreabierta con brisa fría entrando,
quedan páginas de un libro que mis lágrimas me impiden leer,
queda sal en mis mejillas, en mis dedos, en mi poesía,
queda un pasajero en el autobús de la soledad,
queda un masoquista con sed de golpes,
queda un reo en la cárcel, queda una luz en la ventana,
queda un perro hambriento en la calle,
quedan hormigas en mis huesos, y la tristeza,
queda la culpa del tiempo perdido y las vanas ilusiones,
queda prosa, quedan estos versos queda papel para escribir,
queda seco el río, mojadas las esperanzas y piedras de ilusiones,
queda mucha vida, queda mucho tiempo, queda un pasado agridulce,
queda mi alma enardecida víctima de la mentira más vil,
quedan estrellas en el cielo, quedan también nubes,
queda esta noche, esta mesa, este papel con versos,
queda el abandono y el desprecio de quien menos esperaba,
queda mi alma clamando escribir para matar la soledad,
queda un goteo leve del sentimiento que mataste,
quedo yo… solo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"