¿Quién?

Hoy que has decidido irte y engañarme,
hoy que eres feliz junto a él,
hoy que no me necesitas más,
me pregunto qué harás…

¿Ahora quién te pensará mientras duermes?
¿Quién te llevará frutas, chocolates o libros?
¿Quién te enviará un mensaje de buenos días? …

¿Quién te robará en las madrugadas para escribirte?
¿Quién te cantará un verso enamorado?
¿Quién regará las flores de mi ilusión partida por la mitad?

Hoy que te has ido tan bruscamente de mí,
me pregunto qué harás en soledad,
quizá me olvides y yo quede como los demás,
quizá te preguntes a quién perdiste en realidad…

Hoy que escribo mis últimos versos para ti,
amargos quizá, me pregunto qué haré…
¿Ahora a quién le escribiré antes de dormir?
¿A quién me robaré como musa de mis versos nuevos?
¿A quién cantarle poesía alegre, feliz y hermosa?
¿A quién? cuando ya es poca la esperanza de encontrar
una mujer que escuche y se enamore de un poema…
¿A quién le escribiré?… ¿A quién?….

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”