¿Qué le diré?

¿Qué le diré a los días? Si hoy te has ido para siempre.
¿Qué le diré a mis manos? Que sudan por tu ausencia y claman juntarse con las tuyas.
¿Qué le diré a la gente? Si mis ojos no pueden ocultar el dolor que me provocas.
¿Qué le diré a mis brazos? Si nunca más se fundirán contigo en un abrazo nocturno.
¿Qué le diré a mis hombros? Que extrañan las tardes en las que te recostabas en ellos.
¿Qué le diré a mi alma? Si tú estabas tan adentro mío y mucho más allá de ella.
¿Qué le diré a mis ojos? Cuyas pupilas inevitablemente se dilataban al verte.
¿Qué le diré a mi boca? Que te extraña y se seca, se muerde y sangra un beso frustrado.
¿Qué le diré a mi nariz? Que busca desesperada e instintivamente tu olor inmortal.
¿Qué le diré a mis noches? Sin tu desnudo, sin tus susurros, sin tu alma cerca, sin ti.
¿Qué le diré a la luna? Que a pesar de ser testigo de lo nuestro no encuentra un porqué.
¿Qué le diré al sol? Que ya al alumbrarme me encuentra solo y avergonzado de mí mismo.
¿Qué le diré a las estrellas? Que de las que contamos juntos ahora solo veo la mitad.
¿Qué le diré a mis alegrías? Si te llevaste contigo la mitad de ellas.
¿Qué le diré a mi corazón? Si ahora estoy buscando los trozos de él.
¿Qué le diré a la vida? Si soy la mitad de mí, soy los despojos que dejaste, por un capricho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"