Esta noche

Esta noche canta el viento,
silbando canciones incomprensibles,
esta noche escribe mi alma sin pensar.

Las nubes que pasan de norte a sur
me dicen que hace días no le veo,
que le extraño aún sin saber por qué.

Esta noche sangra un beso,
porque me mordí los labios
mientras pensaba en ella y lloraba.
Esta noche mi mente no piensa
y le da vía libre a mi corazón.

Esta noche escribo para ella,
me vigila media luz de luna nostálgica,
me obliga mi alma inquieta y sedienta…

Esta noche hay odio, amor, rabia y temor,
tanto, que no cabe en estos versos,
agridulce te escribo, siempre más agrio que dulce.

Esta noche lloran los ojos de un sensible poeta,
a quien le duele el golpe que me vas a dar.
Esta noche duele mi impotencia, aún haciendo todo
lo que estuvo en mis manos por ti.
Esta noche sangran versos, duele el alma,
duele verte creer mentiras de otro.
Esta noche duele luchar por ti y haberte perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"