Aprendí de ti

Aprendí de ti a jugar sucio, a ser mentiroso,
porque me jugaste sucio, me mentiste,
porque fui pez que mordió tu anzuelo,
fui rata que cayó en tu ratonera,
fui el Adán que mordió tu manzana,
fui el ciego que cubriste con tu venda.

Aprendí, que no solo a mí me jugabas sucio,
que no solo a mí me mentías cruelmente,
porque yo no era el único pez que mordió el anzuelo,
había más de una rata atrapada en tu ratonera,
ofreciste manzanas a más de un inocente Adán
y vendaste a más de un ciego.

Aprendí, con dolor y lágrimas a contener tus engaños,
a alejarme de ti aunque me costara días de dolor,
porque al final, yo fui pez que escapó de tu tentador anzuelo,
fui rata que aunque no tomó el queso, escapó de la ratonera,
fui el Adán que sospechó de tu manzana maldita y no la mordió,
fui el ciego que forzó su venda hasta removerla.

Aprendí de ti a jugar sucio, a ser mentiroso,
porque me jugaste sucio, me mentiste…

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"