“Reflexiones nocturnas”


Con las rodillas desgastadas,
y la sonrisa arrastrada,
he llegado donde pedí llegar,
siempre por el camino más difícil.

Hoy, quienes me han mancillado,
han pagado aunque yo no quisiera,
los actos que ayer transmuté en motivación.

La Ley Divina está por encima de las leyes,
y un Dios implacable ha sido justo y perfecto.
Mi fe aún y cuando pensé que su voluntad era injusta,
me ha traído la plenitud más grande.

Hoy, deseo vivir para llevar a quienes vean almas y no cuerpos
al nivel de tener tanto para sí mismos, que puedan dar a los demás,
así como el generoso regala de su pan a los más necesitados.

Quiero dormir sabiendo que mi alma es una torre de Tesla
que transmite señales de paz y optimismo sin cables,
sin presiones ni toxicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"