Mi pequeño planeta

En los andares de mi pequeño planeta,
existen puentes que, con solo observarlos da miedo cruzarlos,
solo quienes tuvieron la actitud necesaria los atravesaron sin ningún problema.

En mi pequeño planeta,
el rival más grande que tengo que superar soy yo mismo.
Existe una escalera cuyo último peldaño cada final de año se cae en un abismo de lava y fuego,
si no logro superar a mi rival del año anterior me quemaré junto con el último peldaño de la escalera de mis metas.

En mi pequeño planeta hay una rosa que nunca se marchita,
con muchas espinas, que ha llevado golpes y cuyos pétalos han caído,
pero golpeada por amores no correspondidos, está viva, dañada pero con ganas de volver a florecer.

En mi pequeño planeta habían deprimentes letreros que decían NO,
los he sustituido por unos coloridos SÍ,
porque solo así iba a lograr algo en la vida.

En mi pequeño planeta siempre hay luna llena,
hay árboles perennes y si alguien se va o huye de él,
solo lo dejo que pruebe en otros planetas,
porque estoy seguro que volverá a mi pequeño planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”