“No sé”


No sé si soy el mejor libro para leer,
pero no quiero ser leído someramente.
No sé si soy el mejor árbol para tomar sombra,
pero quiero que aprecien cada hoja que dejo caer.

No sé si soy el mejor firmamento para mirar
pero prometo señalar cada constelación.
No sé si soy el mejor escritor,
pero quiero que mis poemas tengan cuerpo y alma.

No sé si tengo los brazos más fuertes, o endebles,
pero juro que solo tomarán la mano de una persona.
No sé si tengo el cuerpo más tonificado, o flácido,
pero juro que mi alma rodeará solo a un complemento.

No sé si soy el mejor planeta,
pero prometo que mi abrazo será como bandas de Van Allen.
No sé si soy la mejor persona,
pero te juro que sacaré la mejor versión de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"