Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

“codicia”

La codicio a veces, como niño que codicia  el juguete más preciado de otro niño, La codicio como la fruta madura del árbol que está cercado con mallas. La codicio como todo lo que es ajeno, porque tiene un dueño que no la merece. La codicio porque estando conmigo viviría mil veces mejor que con él. La codicio para triplicarle el cariño que no recibe de quien la acompaña. La codicio para llenarla de besos, pero besos con tres veces más cariño La codicio tanto que voy a pelear por ella aún sabiendo que llevo las de perder. La codicio porque no importa lo que cueste, La codicio porque vale la pena tener una mujer así.

"A thief" (Ladrón, versión en inglés)

Today, I declare against myself, and doesn't matter if i'm guilty, I declare myself as a thief with cinism, and i don't want to apologize. Yes, a thief that stole from your eyes the poetry that i have written. A thief that in dreams stole your red lips to kiss them even though everything was a myth A thief that stole your body's silhouette, to dream with you in a lonely night, at least only in my mind, brief, just for a while, but mine at the end, in the fantasy, in my privacy, And accuse me, condemn me, i don't care, i am guilty, my crime is aggravated robbery, accuse me, that in my jail i'll open the door, and i will relapse in my desperate crime of stole you.

Reconstrucción

Se acabó como todo aquello que no es eterno. Se le acabó como al sol se le acaba el día, como  a un niño se le acaba la inocencia. Se le quedó sin hojas aquel otrora frondoso naranjo. Solo quedan naranjas podridas llamadas hoy recuerdos. Ahora huele a fruta podrida en el suelo… Se fue aquello que construyó, como se dinamita un edificio viejo, Ya aunque quiera, no hay derecho a más, no se puede volver a lo que va a terminar igual. Pala y escoba llenas de actitud para recoger el corazón hecho trizas una vez más. A  limpiar los muebles y ordenar los cuartos de la pequeña casita del alma para recibir con cariño al próximo huésped.

Mi pequeño planeta

En los andares de mi pequeño planeta, existen puentes que, con solo observarlos da miedo cruzarlos, solo quienes tuvieron la actitud necesaria los atravesaron sin ningún problema. En mi pequeño planeta, el rival más grande que tengo que superar soy yo mismo. Existe una escalera cuyo último peldaño cada final de año se cae en un abismo de lava y fuego, si no logro superar a mi rival del año anterior me quemaré junto con el último peldaño de la escalera de mis metas. En mi pequeño planeta hay una rosa que nunca se marchita, con muchas espinas, que ha llevado golpes y cuyos pétalos han caído, pero golpeada por amores no correspondidos, está viva, dañada pero con ganas de volver a florecer. En mi pequeño planeta habían deprimentes letreros que decían NO, los he sustituido por unos coloridos SÍ, porque solo así iba a lograr algo en la vida. En mi pequeño planeta siempre hay luna llena, hay árboles perennes y si alguien se va o huye de él, solo lo dejo que pruebe en otros

Sin rumbo

De sentimientos no se hable, mucho menos de amor, desde el principio así lo buscaste, mas te encontraste con alguien distinto. Querías cual colibrí acercarte a la flor y huir, cobarde instinto que dura unos minutos. Querías ser casual como flor de caducifolio, mas encontraste un árbol perenne y con hojas. Buscabas una relación hueca como un bambú, de entrar y salir sin culpas en el bosque del deseo. Buscabas vaciar de odio tu corazón podrido, mas no fui uno más que cayó en tu tentación. Habrá muchos hombres perdidos y cobardes que abordaran tu tren de instintos, pensaste que yo era un pasajero más, pero yo no me subo en trenes que no van a ningún lado.