Diferencias

Las piezas de tus ideas no encajan con las mías,
nuestros recuerdos y cicatrices difieren en demasía,
pero los deseos de nuestras almas,
parecen complementarse, como piezas
de un desordenado rompecabezas.

Pueden ser nuestras vidas
tan distintas como las cartas de un naipe,
pero un sentimiento tan similar nos une,
sin saber aún si somos el uno para el otro.

Nada nos une, nada nos separa,
pero siento ese deseo de conocerte más,
y que en cada encuentro conmigo
tú te sientas más tú, más tuya,
y yo me sienta más yo, más mío,
pero al mismo tiempo,
yo te sienta más mía
y yo me sienta más tuyo.

Quizá seamos polos opuestos,
quizá entre los dos sumemos mil defectos,
o quizá seamos arena y mar, playa y sol,
tierra y luna, estrellas y noche…
Pero algo sienten nuestras almas,
que amén de nuestras mil diferencias,
se sobrepone y pide que nos unamos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"