Poema II

Poema II
Un año sin verte,
pensé que no me recordabas,
un año de buscarte,
de no saber dónde te encontrabas.

Te encontré luego,
aunque no como deseaba,
y comenzó este juego,
donde tú me interesabas.

Mediante un encuentro casual
te pude volver a hablar,
mas como a un animal
me decidiste tratar.

Tus razones tuviste,
fue solo tuya la decisión,
pero mi amor no desiste,
aunque termine nuestra relación.

El color de tu mirada,
azul como el cielo,
y  mi alma desesperada,
se derrite como el hielo.

El color de tu cabello,
como del sol su resplandor,
es, simplemente bello,
mas no es mío tu amor.

Dolor tengo en mi corazón,
fundé en ti una ilusión,
en mi alma siento desazón,
y de mí mismo una decepción.

José Carlos Zúñiga F.
13-09-10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”