Al Creador

Al Creador
Glorioso Creador universal,
inimaginable es tu poder,
tu presencia es vital,
tu siervo eterno quiero ser.

Guíame, Gran Señor
por los caminos de tu amor,
con tu brazo alentador,
llévame a la luz de tu esplendor.

Tu misericordia es infinita
 y yo un gran pecador,
tu amor no se marchita,
aunque repetido sea mi error.

Gracias por los momentos difíciles,
pues es cuando más cerca te siento,
contigo las cargas son fáciles,
porque con tu amor siempre cuento.

Perdona Señor al mundo,
por tantas faltas hacia ti,
pues ese abismo profundo,
podría incluirme a mí.

Cuando mi voz escuches,
no oigas lo que te ofenda,
escúchame en las noches,
mi rezo te doy como ofrenda.

Ayúdame en la pobreza,
ahí te necesitaré,
y ayúdame en la riqueza,
en los excesos me mediré.

Creador de universos,
mi amor por ti me mueve,
a crear estos versos,
aunque apenas tenga diecinueve.

José Carlos Zúñiga Fernández
08 – 02 - 11 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”