Tu reino de letras

No soy dueño de castillos ni soy rey,
tampoco soy príncipe cabalgando por praderas.
No llego siquiera a bufón.
Sólo tengo unas hojas y un bolígrafo negro.

No tengo amplios terrenos ni soy dueño de poblados,
tampoco soy un terrateniente que subyuga campesinos.
No llego siquiera a poblador promedio.
Sólo tengo unas hojas y un bolígrafo negro.

No soy amigo de las mentiras ni soy mentiroso,
tampoco soy aquel que crea castillos de naipes para una mujer,
No llego siquiera a ocultar verdades.
Sólo tengo unas hojas y un bolígrafo negro.

Soy más bien amigo de los versos y a veces rimador,
también soy aquel que con pocas letras puede decir mucho.
Con ello, puedes ser dueña, reina y princesa en minutos
Tengo unas hojas de papel para crearte un sólido castillo de letras,
tengo un bolígrafo negro para crearte un mundo de poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

"Propuestas sabor cereza"