Corazón antisistema




Me reclama la sociedad mis mejores años,
pregunta incómoda y persistente,
¿Por qué no tienes pareja?

No hay dogmas ni pautas,
no hay obligaciones ni deberes,
hay una vida por delante,
he decidido vivirla solo.

No quiero seguir reglas ni a masas,
quiero construirme y pulirme,
nadie vive en mis zapatos más que yo…

No ansío regresos ni espero nuevas cosas,
no tengo compromisos ni voy a adquirirlos,
sé que en la calle mujeres se vende el querer,
pero el corazón no camina por esas calles.

Hay mil manzanas hermosas y maduras en el árbol,
pero mi apetito está reducido a cero,
hay fáciles ofertas todos los días,
pero este cliente está dispuesto a no comprar.

Hay tentaciones en el supermercado,
pero no tengo interés  en ninguna,
hay mucha variedad en las carnicerías,
pero este corazón es vegetariano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Porcentajes”

“Solo amémonos como niños”