Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Ladrón

Hoy, declaro contra mí mismo, y no me importa que me culpen, me declaro ladrón con todo cinismo y no quiero ni pido que me disculpen. Sí, ladrón, ladrón que robó de tus ojos la poesía que desde siempre he escrito, ladrón que en sueños robó tus labios rojos, para besarlos aunque todo fuera un mito. Ladrón que se robó de tu cuerpo la silueta, para soñarte mía en una noche de soledad, aunque sea en mi mente, breve, escueta, pero mía al fin, en la fantasía, en mi intimidad Y acúsame, condéname, ya no me importa, soy culpable, mi delito es robo agravado, acúsame, que de mi carcel abriré la puerta, y reincidiré en mi delito de robarte desesperado.

Sensaciones

Esta noche, aunque no tengo sed, sigo bebiendo el alcohol de tus besos, embriagando la noche y la madrugada. Aunque no tengo sed, te bebo. Esta noche, aunque no tengo hambre, quiero comer cada pedazo de tu corazón roto, digiriendo el amargo sabor de tus viejos errores. Aunque no tengo hambre, ingiero tus errores. Esta noche, aunque no tengo miedos, quiero sentir el miedo al arriesgarme contigo, de salir agarrados de mucho más que la mano. Aunque no tengo miedo, quiero arriesgarme contigo. Esta noche, aunque no tengo frío, quiero fundir mi espera en un abrazo donde se abracen mucho más que dos cuerpos. Aunque no tengo frío, quiero abrazarme contigo. Esta noche, aunque tengo ganas de vivir, quiero morir y pausar el espacio-tiempo contigo, en un eterno amanecer en esta cama llena de nosotros. Aunque tengo ganas de vivir, quiero morir contigo.

Corazón antisistema

Me reclama la sociedad mis mejores años, pregunta incómoda y persistente, ¿Por qué no tienes pareja? No hay dogmas ni pautas, no hay obligaciones ni deberes, hay una vida por delante, he decidido vivirla solo. No quiero seguir reglas ni a masas, quiero construirme y pulirme, nadie vive en mis zapatos más que yo… No ansío regresos ni espero nuevas cosas, no tengo compromisos ni voy a adquirirlos, sé que en la calle mujeres se vende el querer, pero el corazón no camina por esas calles. Hay mil manzanas hermosas y maduras en el árbol, pero mi apetito está reducido a cero, hay fáciles ofertas todos los días, pero este cliente está dispuesto a no comprar. Hay tentaciones en el supermercado, pero no tengo interés  en ninguna, hay mucha variedad en las carnicerías, pero este corazón es vegetariano.