Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011
Si supieras el dolor que causa este amor, juntos no poder estar, la distancia nos ha de alejar. Triste es no poder continuar, nuestra relación ha de terminar, pero aún no termina mi amor, esta distancia me causa dolor. Lo peor es que aún te quiero, mas la distancia influye primero, tenemos que separarnos, pero sin dejar de amarnos. Las cosas no fueron como pensamos, pero nuestro amor aún no terminamos, y algo que siempre será cierto, es que este amor aún no está muerto.
Si supieras tan solo mi amor, que quiero sanar tu corazón, quiero remendar tu dolor, y quitarte toda esa desazón. Quiero besarte locamente, y borrar el recuerdo del anterior, que hablándote falsamente, solo logró dañar tu interior. Tus dulces y bellos labios, él no supo aprovechar, duraron poco de novios, pues él no supo lo que es amar. Dulce y joven adolescente, quiero solo ofrecerte mi amor, lograste dominar mi mente, quiero con besos quitarte ese dolor.

Chiquilla

“Chiquilla” Eres una bella chiquilla, con cuerpo de señorita, tu corazón ingenuo brilla, aún ningún sueño se marchita. Conocerás las cosas de la vida, no todo será como lo sueñas, sufrirás más de una herida, algunas grandes, otras pequeñas. Tu imaginación tierna vuela y crea cuentos de hadas, aunque tu corazón te duela por las experiencias vividas. No te dejes llevar ingenuamente por palabras falsas y pasajeras, no dejes que llenen tu mente, de cosas que no son verdaderas.
Cuando una mujer te acepta, es porque espera de ti amor, tú fuiste una persona inepta, y solo serviste para causarle dolor. No juegues con sus sentimientos, no juegues con su ilusionada mente, tus palabras son falsos inventos, que solo dices al aire tontamente. No supiste su amor valorar, las cosas en serio no tomaste, ella ahora de ti se va a alejar, sin su cariño ahora te quedaste. La miraste como si nada, tu conducta fue indiferente, su alma dejaste lastimada pero ella te sacará de su mente.

Niña

“Niña” No intentes ser lo que aún no eres, disfruta de acuerdo a tu edad, no actúes como las mujeres, todavía estás llena de ingenuidad. No intentes ser lo que aún no eres, si piensas aparentar más años, y así desafiar la vida quieres, verás que los eventuales daños. No aparentes lo que no eres, no vistas zapatos de tacón, no uses faldas de mujeres, pronto verás que tengo razón. No intentes ser lo que aún no eres, eres, recuerda, tan solo una niña, cuídate de que malignos “hombres”, de desgracia tu vida tiñan.