Entradas

Mostrando entradas de 2012

“Déjame en paz, mente mía”

Tristeza, soledad, decepción, sufro así, no sé cuál es la razón, mas lloro y odio este sentimiento, de nada tengo entendimiento. Sé que no está bien así vivir, pero esto no lo puedo cambiar, no puedo más llorar así y sufrir, siempre lo malo he de recordar. Noches sin poder dormir seguro, pues se mezclan  mis pensamientos, a pensar cosas tristes me aventuro, y obtengo tribulaciones y aburrimientos. Mi mente es una laguna contaminada, con desechos de amores antiguos, con latas y caucho del desprecio,  mi mente está mal, casi destrozada, con pensamientos feos y ambiguos, y yo en pensar esto soy terco y necio

“Celos”

Celos, miedo a perderte, amor que tú no notas, miedo a con otro verte, esperanzas abiertas. Verte con otro no podría esa sería la fija muerte, y muy mal finalizaría  este amor tan fuerte. Celos de la vigilante luna, que suave toca tus cabellos, que se reflejan en la laguna, de mis recuerdos más bellos. Y si tengo estos celos locos, no es porque soy violento, sino porque somos idénticos, y solo retenerte intento.

“Versos negros”

Negros como cielo sin estrellas, son estos versos nocturnos, olvidando todas las cosas bellas, momentos solos y taciturnos. Grita el viento, gira y canta, aumenta el frío en mi mente, y mi tristeza es ya tanta, que me inunda cruelmente. Las estrellas de estas frías noches, para mí se han tapado por nubes, escribo esto aunque no me escuches, de cómo me siento tú nada sabes. Sonrío levemente por hipocresía, mas lloro y entro en fuerte depresión, saludo solamente por cortesía, por dentro soy una total decepción.

“Versos de medianoche”

Versos tristes en la hora cero, solo desahogarme aquí quiero, para poder el sueño conciliar, y mi mente así de todo liberar. Pero no puedo, no lo logro y el miedo entra como un ogro, sombras me invaden completo y así las cosas no interpreto. Negros, oscuros se ven los cristales, por mi ventana entran los males, por eso me encierro en mi dolor, ahora nada para mí es alentador. No veo las estrellas, ni nada claro, mi futuro es solitario, triste y raro, temo continuar de esta manera, seguiré así lo quiera o no lo quiera.
Un amor que sin nacer moría, solo porque yo no lo confesé, perder tu amistad me dolía, poco a poco a perderte comencé. Me resigno a verte feliz, con otro, pues esto fue un sueño, ahora corto este amor de raíz, el sueño se hace más pequeño. Pero me resigno, espero, me decepciono y lloro, mi amor por ti sigue entero, que seas mía, eso imploro. Si eres para mí la mujer indicada, el tiempo y el destino nos unirá y al final de la dura jornada, nuestro amor eterno prosperará.

“Suegros”

Señor, entiendo su paterna preocupación, pero deme con ella solo una oportunidad, su hija de mí  solo tendrá amor y protección, déjela que conmigo de amar tenga la libertad. Solo quiero protegerla, ofrecerle mi manera de amar. Solo el tiempo dirá si ese amor es o no recíproco. Déjeme, señor, por las calles a su hija de la mano llevar, comprenda que con tomar su mano siento que el cielo toco. Señora, comprendo que a su hija quiere guarecer, no me malinterprete, solo deme con ella un momento, quiero tan solo probar que a su hija creo merecer, quiero solo amarla, demostrarle todo lo que siento. Déjeme señora, darle a su hija todo mi respeto y amor, quiero que solo ella merezca el brillo de mis ojos,  tan solo deseo sanar en ella cualquier viejo dolor, quiero acariciar sus manos y besar sus labios rojos.

“Solo olvídalo y ámame”

Olvida al anterior, solo olvídalo, deja ese miedo de amar, mi niña, deja todo ese mal recuerdo, déjalo, porque mi corazón por ti se encariña. Si no lo olvidas, yo estaré a tu lado ¿Acaso no ves que dominas mi mente?  ¿No notas que de ti me he enamorado? pienso en ti enferma y muy locamente. Solo ámame sin miedo a confusiones, al anterior conmigo pronto olvidarás, te amaré sin miedo ni inhibiciones, sé que tú también tu amor me darás, Olvida todo, olvida tu edad, tus gustos, solo ámame y escribamos esta historia, que nuestro amor sea de los más justos, te amaré con toda alegría y euforia.

“Solo amémonos como niños”

“Solo amémonos como niños” Amor mío, te limpiaré a besos, esos malos momentos pasados, con caricias que llegan hasta los huesos, falsos amores de ti serán borrados. Solo quiero que tomes mi mano, solo quiero que beses mis labios, quiero ser tu amor, tu hermano, saludarnos y nunca decirnos adiós. Estar contigo una bella tarde despejada, con el viento acariciando nuestras caras, pienso en eso, mi amor, cada madrugada, si tan solo tú, bella niña, me amaras. No sigas en tus jóvenes sueños, no sigas en tu infante confusión, amémonos como dos niños, sin miedo, ingenuos, sin inhibición.